domingo, 7 de marzo de 2021

Mas romantico que nunca- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Mas romántico que nunca
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Tardes de verano
Año: 1994

Letra:

Yo quiero esos versos
que canté hace tiempo
hoy que me voy solito
esos cantos que a mi gente
solo debo
y a todos tus caprichos

Ya no habrá remedio
muchos días se fueron
y sin que me quisiera
Canto a nombre
del último sentimiento
que he de sentir por ella

He vivido un loco amor
que es terrible
he sufrido estas canciones
que tengo
Todos saben
que un romántico escribe
nadie sabe todo el mal
que me has hecho

Toma tus besos
ya no los quiero
ya no me importa
que cosas harás
Que me interesa
si a mi de veras
no me ha quedado
nada que acabar

Estas noches oscuras pasan
todos lo saben
tu conoces mis orgullos
que he de mostrarme
más romántico que nunca
aunque deba marchar

He vivido un loco amor
que es terrible
he sufrido estas canciones
que tengo
Todos saben
que un romántico escribe
nadie sabe todo el mal
que me has hecho

Todos saben
que un romántico escribe
nadie sabe todo el mal
que me has hecho


Quiero luna llena
esta noche bella
que cierren mis adentros
Pa' que el mismo viento
no se de ni cuenta
que yo la estoy queriendo

Para que mis ansias
ganar mil batallas
y se acabo el cariño
Me convence que a pesar
de lo que hagas
el destino es el mismo

Y he vivido un loco amor
que es terrible
he sufrido estas canciones
que tengo
Todos saben
que un romántico escribe
nadie sabe todo el mal
que me has hecho

Toma tus besos
ya no los quiero
ya no me importa
que cosas harás
Que me interesa
si a mi de veras
no me ha quedado
nada que acabar

Estas noches oscuras pasan
todos lo saben
tu conoces mis orgullos
que he de mostrarme
más romántico que nunca
aunque deba marchar

He vivido un loco amor
que es terrible
he sufrido estas canciones
que tengo
Todos saben
que un romántico escribe
nadie sabe todo el mal 
que me has hecho (Bis) y

No hay comentarios:

Publicar un comentario