lunes, 22 de marzo de 2021

Bésame- Jimmy Sosa

Titulo: Besame
Voz: Jimmy Sossa
Acordeón: Mateo Lopez
Compositor: Kike Suarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Diferente
Año: 2015

Letra:

Un día más tan solo
en este cuarto
soñando con tus labios
pensando en ti
en mi cama te retrato

Cuanto diera
porque te quedaras
cada noche
abrazada conmigo
Desvelados
cada madrugada
Y en la lujuria
perder los sentidos

Bésame rompe ya
el silencio
que te amo
no es un secreto
Ya no puedo
controlar mis impulsos
ni estas ganas
de darte un beso

Bésame que si
no es lo mismo
amarte tanto
y ser solo amigos
Ven y lléname
este vacío
que la angustia
me quema el frio

Sentirte
tocarte
Dios sabe que te amo
que estoy enamorado
Que amarte no es
una infracción
ni un pecado

Bésame rompe ya
el silencio
que te amo
no es un secreto
Ya no puedo
controlar mis impulsos
ni estas ganas
de darte un beso


Ven que el tiempo
de Dios es perfecto
mi destino lo tienes
en tus manos
Ven y abrázame
deja el misterio
que este amor
me tiene desesperado

Bésame rompe ya
el silencio
que te amo
no es un secreto
Ya no puedo
controlar mis impulsos
ni estas ganas
de darte un beso

Bésame que si
no es lo mismo
amarte tanto
y ser solo amigos
Ven y lléname
este vacío
que la angustia
me quema el frio
 
Sentirte
tocarte
Dios sabe que te amo
que estoy enamorado
Que amarte no es
una infracción
ni un pecado

Bésame rompe ya
el silencio
que te amo
no es un secreto
Ya no puedo
controlar mis impulsos
ni estas ganas
de darte un beso

Bésame rompe ya
el silencio
que te amo
no es un secreto
Ya no puedo
controlar mis impulsos
ni estas ganas
de darte un beso

Bésame rompe ya
el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario