domingo, 7 de marzo de 2021

El conquistador- El Binomio de Oro

Titulo: El conquistador
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: Fuera de serie
Año: 1982

Letra:

Es que no te has dado cuenta
corazón
que ya no te quieren nada
Ya te dejaron solito
y el tormento
es tu más fiel compañero

Y es que yo al igual
que tu me estoy muriendo
porque yo siento
por dentro tu dolor (Bis)

Ay tu fuiste un conquistador
pero al final te vencieron
Ay tu fuiste un conquistador
pero al final te vencieron

Y hoy con el llanto de mi alma
y cantando esta canción
que será mi consentida
Ay pensando en mi corazón
y en lo que será mi vida
y yo aquel hombre que ama

Ay no es más
que un conquistador
vencido por su conquista (Bis)

Para que tanto adorar
con tan puro sentimiento
Para que tanto adorar
con tan puro sentimiento

Si después de tanto amar
me terminaré muriendo
Si después de tanto amar
me terminaré muriendo


Es más fácil morir por una mujer
que poder vivir con ella
pero al perderte yo a ti
lo sé muy bien
hemos perdido tu y yo

Yo porque tu si eras
lo que más amaba
tu porque yo si era
el que te amaba más (Bis)

Ay yo recuerdo
eras mi esperanza
y ni mi esperanza
te nombra ya (Bis)

Ay no soy el amor perdido
yo podré querer a otra
así como te amaba a ti
Sé que Dios está conmigo
y que mi alma salvará
porque así me lo juró

Pero a ti nadie te amará
así como te amaba yo (Bis)

Para que tanto adorar
con tan puro sentimiento
Para que tanto adorar
con tan puro sentimiento

Si después de tanto amar
me terminaré muriendo
Si después de tanto amar
me terminaré muriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario