domingo, 7 de marzo de 2021

Mi álbum de canciones- El Binomio de Oro

Titulo: Mi álbum de canciones
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Primer concierto vallenato
Año: 1990

Letra:

A mi rosa pura y cristalina
lluvia le cayo
rompió el pétalo
y mancho el pistilo
y se transformo

Fue el invierno fue la lluvia
fue el ambiente o mi ausencia
en tu viaje lo que te cambio
Que te hicieron
dime amor

Ahora no me encuentras
gitano adivino
aquel quiromántico
que me engaño
Me dijo que yo era
el dueño de tu cariño
y la realidad
me demostró que no

Si tu eras mi vida
mi álbum de canciones
y mil cosas mas
Que vale que diga
o que no te nombre
si tu te pareces
a to'a la ciudad

Ay amor el destino es así
me canse en verdad de esperar
hoy me marcho
y me quito de ti
y no se si
te vuelva a buscar


A mi amiga
la que era mi novia
no veo casi ya
Ella trata
que no coincidamos
de sobra lo se

No hice nada
no soy malo
mi pecado fue quererla tanto
como la adore
Yo te amaba
tu no se

Me tiembla la voz
y me brillan los ojos
Cuando me la encuentro
por casualidad
Quisiera que al verte
me inspiraras odio
y no como ocurre
que te quiero mas

Tengo tus detalles
mil recordaciones
y muerta una flor
Tu mejor amiga
casi ni me habla
tal vez la influiste
Y también cambio

Yo quisiera
pa' no sufrir mas
acabar cuando sea de tu amor
y también conseguí un borrador
para esas cosas del alma borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario