domingo, 7 de marzo de 2021

Solo tuyo- Ivan Villazon

Titulo: Solo tuyo
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Tulio Villalobos
Ritmo: Paseo
Álbum: El amor canta vallenato
Año: 1990

Letra:

Dame un beso mi vida
dame un beso
por tus besos me muero
tu lo sabes

No dejes que en mi se acabe
esta sed de amar
no dejes que un sentimiento
muera por nada
No es una ilusión que pasa
y no volverá
es el verdadero amor
lo que hay en mi alma

Ay mi vida yo soy tuyo
mi cariño es para ti
la confianza es lo mas lindo
que en los dos pueda existir

No se a veces como decirte
con que compararte
lo que es nuestro amor
Las cosas que miran mis ojos
las veo tan pequeñas
pa' hablar de los dos

Yo pienso
que el mar y la tierra
o el pico mas alto
son obras de Dios
Detengan tu vista serena
y veras que es mas grande
el amor de tu y yo

Ay vamos a querernos mi amor
ay vamos adorarnos  (Bis)


Si supieras mi vida
si supieras
que cada día que pasa
mas te quiero

Cada día del calendario
que veo venir
es una pagina que hago
mas en mi vida
Sin manchas ni inventaduras
solo por ti
habla de nuestros amores
de cosas lindas

Ay amor cuida esto
en tus manos esta mi bien
que una brisa de mal tiempo
no se lleve mi vivir

Las brisas de un mal verano
llevan a su paso
todo lo que encuentran
No dejes que pagina bella
donde esta tu parte
sea como hojas secas

Que hay seres
que nos necesitan
que rieguen inocentes
como aquel pequeño
Hay otro que ahora cuando llegue
el amor de ambos
estará pidiendo

Ay vamos a querernos mi amor
ay vamos adorarnos
Ay vamos a querernos mi amor
ay vamos adorarnos 

Ay vamos a querernos mi amor
ay vamos adorarnos
Ay vamos a querernos
ay vamos adorarnos
Ay vamos a querernos mi amor
ay vamos adorarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario