lunes, 22 de marzo de 2021

Ya no aguanto- Hebert Vargas

Titulo: Ya no aguanto
Voz: Hebert Vargas & Hebert Jose
Acordeón: Angel Torres
Compositor: Omar Fragoso
Ritmo: Paseo
Álbum: Pedacitos de mi vida
Año: 2009

Letra:

Amanece y no estas aquí
siento que puedo morir
si tu no estas mi sol
ya no alumbra
por las mañanas
o cuando sientas frio

Solo un día
y parece que hubiera
pasado un mes
De no verte
y decirte con mi buena fe
que me gusta tu rostro
tu mirada
y tu sonrisa

Que es mi único motivo
de vivir
de sentir
y decirle al mundo
cuanto te amo

De pensar
que fuiste tu
que le ha cambiado la vida
a este hombre
quien no creía en nada

Y ya no aguanto 
no tenerte aquí en mis brazos
pa' decirte que te amo
en una noche feliz

Y ya no se
si es invierno
o es verano
Lo que sea no me interesa
si en lo único que pienso
es en ti

Y ya no se
si es invierno o es verano
lo que sea no me interesa
si en lo único que pienso
es en ti
Ya no aguanto no


Ya es otro día
y toca resignarme
a lo que esta pasando
Pero mi corazón
de terco se ha robado
el control de todita una vida
Mis pensamientos
y ahora el quien manda es el

Ay hoy nos separan
no se si cinco océanos
no se  cuantos ríos
lo único seguro
es que no estas conmigo
Para acariciarte
y cantarte al oído
las canciones
que a ti te gustan tanto

Ay Dios
no se que hacer
la verdad estoy enamorado
De esa mujer
que me cambio
y ella es la inspiración
de esta canción
que me sale con el alma

Ay ya no aguanto
no tenerte aquí
en mis brazos
Pa' decirte que te amo
en una noche feliz

Y ya no se
si es invierno o es verano
lo que sea no me interesa
si lo único
que pienso es en ti

Y mi consuelo es esperar
la noche
para tenerte
aunque sea en mis sueños
Por que tu eres
quien me alivia el alma
cuando estoy muriendo

Y ya no aguanto
no tenerte aquí en mis brazos
pa' decirte que te amo
en una noche feliz

Y ya no se
si es invierno o es verano
lo que sea no me interesa
si lo único que pienso
es en ti
Ya no aguanto no

No hay comentarios:

Publicar un comentario