domingo, 7 de marzo de 2021

Que forma de amar- Farid Ortiz

Titulo: Que forma de amar
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: "Negrito" Osorio
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Álbum: Dejando huellas
Año: 1998

Letra:

"Amor
por tu forma de amar
tal vez hay distancia
entre nosotros
sangra mi corazón
pero aun así  te sigo amando"

Cada vez que quieres
me dejas
Y cuando te provoca
me buscas

Si ya no me quieres
se sincera
que te veo bastante
insegura

Tu le estas haciendo
daño a mi vida
me esta aburriendo
tu mala jugada
El día
que tu amaneces de luna
ese día si me amas

Pero cuando tu
amaneces de malas
te da igual
recibir mi llamada
ingrata no es justo
que me tengas
la linea ocupada

Muchas formas de amar
las que tienes mi amor
muchas formas de amar
la de tu corazón
 
Date un buen tiempo
y ponete  a pensar
si vamos a terminar
o seguimos mi amor
No me da tiempo
pa' poderte olvidar
si me dejas ayer
para que me buscas hoy

Muchas formas de amar
las que tienes mi amor
muchas formas de amar
las de tu corazón


Si no te convienen
mis amores
es muy facilito
nos dejamos

Que si me cansaron
tus errores
ay como lo preguntas
me cansaron

Con las cartas marcadas
me has ganado
y sin embargo
yo sigo jugando
Y como para que
no te gane
me hechas el juego fallo

Muy bonita que andas
con tu jugadas
pero vamos a jugar
mano a mano
Se van a emparejar
las barajas
vamos a ver como estamos

Muchas formas de amar
las que tienes mi amor
muchas formas de amar
las de tu corazón

Date un buen tiempo
y ponete a pensar
si vamos a terminar 
o seguimos mi amor
 
Muchas formas de amar
las que tienes mi amor
muchas formas de amar
las de tu corazón  

Muchas formas de amar
las que tienes mi amor
Muchas formas de amar
las que tienes mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario