martes, 30 de marzo de 2021

Enamorados Los Betos

Titulo: Enamorados
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Amilkar Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazon.com
Año: 1999

Letra:

Brilla mas la luz del sol
por que ya encontré tu amor
has cambiado mi jardín
Antes no quería vivir
caminaba con dolor
ahora si quiero vivir

Lo mas bonito
es amar es amar
y a todo el mundo
decir y decir
a que sabe una ilusión

En nubes blancas
volar y volar
y en tinta rosa
escribir y escribir
como me tiene el amor

Mi vida
yo doy mi vida por ti
tu alma
solo será para mi
Morena
piernas de reina y feliz
tu sabes
que yo me muero es por ti

La novia
que me ha entregado
toda su sonrisa
Que no le importa ya
donde camina
eres tu

Caminas reída de mi mano
sobre espinas
en lluvias en verano
eso no importa
que yo tenga luz

Te dicen
que no me quieras así
me dicen
que no te quiera yo a ti

Y tu enamorada
y yo enamorado
y tu enamorada
y yo enamorado


No debemos de fallar
si bonita es la ilusión
si feliz somos los dos
Nadie es quien para matar
ni romper con un adiós
el amor que nos unió

Ya nunca vas
a llorar a llorar
tan solo
vas a vivir a vivir
y eso lo hablamos los dos

Si alguien quisiera
cambiar y cambiar
este momento
feliz tan feliz
no tiene perdón de Dios

Mi vida
yo doy mi vida por ti
tu alma
solo será para mi
Morena
piernas de reina y feliz
no escuches
si algo te dicen de mi

El novio
que sale cada tarde
a caminarte
que lleva rosas finas
sin comprarlas
soy yo

Poeta
que sufre cuando quieren
separarle
de los mejores
versos de su vida 
de su mejor canción

Te dicen
que no me quieras así
me dicen
que no te quiera yo a ti

Y tu enamorada
y yo enamorado
y tu enamorada
y yo enamorado (Bis)

Y tu enamorada
y yo enamorado
y tu enamorada
y yo enamorado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario