domingo, 7 de marzo de 2021

No te preocupes- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: No te preocupes
Voz: Daniel Calderon
Acordeón: Alvin Anaya
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Así somos
Año: 2007

Letra:

No sientas miedo
porque hoy tu debas alejarte
ni por lo que yo pueda hacer
contra mi propia vida
Tampoco temas
que yo sepa que ya me olvidaste
que yo creeré que aun me amas
aunque sea mentira

Vete tranquila que yo se
que tu no eres culpable
que el corazón por mi ya no
te palpite tan fuerte
Es muy normal que las personas
con el tiempo cambien
y es muy normal que ahora yo sufra
mucho por quererte

Y por mi ya no sientas pena
no es necesario que me abraces
deja que sufra mi condena
que el tiempo hará
que se me pase

Deja que sea Dios quien decida
que pasara con mi destino
no te compliques mas la vida
si ya no eres feliz conmigo

No te preocupes
que puedes marcharte
y hacer realidad
los sueños de tu vida
Que yo intentare
hablarle al corazón
para ver si te olvida

Y por mi ya no sientas pena
no es necesario que me abraces
deja que sufra mi condena
que el tiempo hará
que se me pase

Deja que sea Dios quien decida
que pasara con mi destino
no te compliques mas la vida
si ya no eres feliz conmigo


No tienes que llorar
ni decir que mucho lo sientes
porque si fuera así de mi
tu no te alejarías
Tampoco tienes por que darme
ahora un beso en la frente
no si tu sabes que en el alma
eso me dolería

Porque tratar de hacerme creer
que no voy a perderte
si en unas horas no seré
quien pueda acariciarte
Para que intentas consolarme
si no vas a amarme
para que diablos me demuestras
lo que ya no sientes

Y por mi ya no sientas pena
no es necesario que me abraces
deja que sufra mi condena
que el tiempo hará
que se me pase

Deja que sea Dios quien decida
que pasara con mi destino
no te compliques mas la vida
si ya no eres feliz conmigo

No te preocupes
que puedes marcharte
y hacer realidad
los sueños de tu vida
Que yo intentare
hablarle al corazón
para ver si te olvida

Y por mi ya no sientas pena
no es necesario que me abraces
deja que sufra mi condena
que el tiempo hará
que se me pase

Deja que sea Dios quien decida
que pasara con mi destino
no te compliques mas la vida
si ya no eres feliz conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario