domingo, 7 de marzo de 2021

Me quedo sin ti- Jorge Celedon

Titulo: Me quedo sin ti
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: Gustavo Garcia
Compositor: Ronald Urbina
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

Mis sueños en un abismo
han quedado 
mi vida toda vacía
y mi alma rota 
Razones de sobra
crees tener 
para dejarme tan solo

Y mi corazón ya no entiende 
por que estoy esta noche sin ti 
la gente me ve y se pregunta 
por que ando tan solo por ahí

Es imposible creer
que me dejaste de amar 
yo no se lo que paso
ni lo quiero entender 
Es tan difícil aceptar
esta dura realidad 
tu en otros brazos
y yo extrañándote

Me quedo sin ti
a donde voy a ir 
por que me equivoque
me equivoque contigo 
Hoy voy a sufrir
hoy voy a sentir 
lo que es perder a alguien
cuando se ha querido

Hoy voy a sufrir
hoy voy a sentir 
lo que es perder a alguien 
cuando se ha querido

Tranquila
que yo me voy de este lugar 
muy lento
no tengo alas pa' volar 
quisiera llegar tan lejos
y borrar tus besos
los que me marcan con dolor 

Un sabor amargo
me dejo tu amor 
me dejo tu adiós

Me quedo sin ti
a donde voy a ir 
por que me equivoque
me equivoque contigo 
Hoy voy a sufrir
hoy voy a sentir 
lo que es perder a alguien
cuando se ha querido


Tu velero en tierra firme 
ha dejado
este corazón herido
y no te importa 
Decirme un adiós simplemente
y dejarme tan solo

Difícil después de tenerte
seguir si no estas junto a mi 
Hoy preferiría no quererte
ni amarte para no sufrir

Es imposible creer
que me dejaste de amar 
yo no se lo que paso
ni lo quiero entender 
Es tan difícil aceptar
esta dura realidad 
tu en otros brazos
y yo extrañándote

Me quedo sin ti
a donde voy a ir 
por que me equivoque
me equivoque contigo 
Hoy voy a sufrir
hoy voy a sentir 
lo que es perder a alguien
cuando se ha querido

Tranquila
que yo me voy de este lugar 
muy lento
no tengo alas pa' volar 
quisiera
llegar tan lejos
y borrar tus besos 
los que me marcan con dolor 

Y un sabor amargo
me dejo tu adiós 
me dejo tu amor

Me quedo sin ti
a donde voy a ir 
por que me equivoque
me equivoque contigo 
Hoy voy a sufrir
hoy voy a sentir 
lo que es perder a alguien
cuando se ha querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario