domingo, 7 de marzo de 2021

Sin tu amor- Miguel Morales

Titulo: Sin tu amor
Voz: Miguel Morales
Acordeón: "Pepin" Soto
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Con furor
Año: 2013

Letra:

Yo quiero escuchar
de tus labios
que volvamos
que todavía crees en mi
No ves que yo no
he conseguido
el olvido
no te he podido olvidar

Espero que tu me comprendas
no es mi culpa
es que el amor es así
Capaz de destruir barreras
lo que el quiera
cuando se trata de amor

Como voy a escapar
ante hermosa pasión
con mis manos en el fuego
que me dio tu amor
He tratado de borrar
aquel atardecer
pero sigue prendido
tu amor en mi piel

Ay dices que debo partir
que esa fue tu decisión
que te ignore
Como me puedes pedir
que busque en otro jardín
si no hay flores

Ay como me puedes pedir
que busque en otro jardín
si no hay flores

Yo pensé que era muy fuerte
en el amor
que para todo tenia
una solución
Pero es un camino oscuro
y con espinas
sin tu amor ya no hay vida (Bis)


Yo quiero escuchar
de tus labios
cualquier cosa
para salvar este amor
Aunque puedo ver
en tus ojos
que aun quisieras
con lo nuestro continuar

No es justo que tanto cariño
siendo bello
se acabe por un error
Que puede corregirse a tiempo
que aun es tiempo
para volver a empezar

Acepta que me quieres
que vives por mi
no te mientas tu misma
te puedes herir
No le digas al mundo
que esto se acabo
sabiendo que muy dentro
de ti vivo yo

Ay dices que debo partir
que esa fue tu decisión
que te ignore
Como me puedes pedir
que busque en otro jardín
si no hay flores

Ay como me puedes pedir
que busque en otro jardín
si no hay flores

Yo pensé que era muy fuerte
en el amor
que para todo tenia
una solución
Pero es un camino oscuro
y con espinas
sin tu amor ya no hay vida (Bis) y

No hay comentarios:

Publicar un comentario