lunes, 22 de marzo de 2021

Terrible pena- Jorge Oñate & Colacho Mendoza

Titulo: Terrible pena
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Únicos
Año: 1977

Letra:

Cantinero
si tu te has enamorado
considera mi guayabo
y lo que yo estaré sufriendo

Sucede que la mujer
que yo mas quiero
vive peleando conmigo
y me desprecia a cada rato

Y quiero tomarme
unos cuantos tragos
para olvidar
esta terrible pena (Bis)
 
Quiero tomar
a pico de botella
por que así mas ligero
me emborracho


No te importe
que la cuenta este creciendo
no te importe si yo bebo
que importa
si me emborracho

Porque el ron se hizo
para los hombres machos
entonces dame otro trago
dame la botella llena

Porque esta noche cuando
cante el gallo
le pongo serenata
a esa morena (Bis)

Para ver si
reconcilio con ella
si no mañana
vuelvo y me emborracho


Dame whisky 
dame caña o aguardiente
no te importe que la gente
diga que soy pernicioso

No te asustes
ni te pongas temeroso
quiero apaciguar las penas
que por ella mi alma siente

Si ves alguna lagrima
en mis ojos
eso es que ya me estoy
poniendo en temple (Bis)

Si ves que estoy
llorando amargamente
dame animo
porque me vuelvo loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario