domingo, 7 de marzo de 2021

En dos horas- Sagitario

Titulo: En dos horas
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Victor Nain
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Piel sin alma
Año: 2001

Letra:

Falta
me haces tanta falta
hoy le pregunte al corazón
amor en donde andabas

Quiero decirte que
a mi mente volvió
a reinar la ilusión
por que te volví a ver

Sufro a diario tu ausencia
cada recuerdo me mata
yo no he podido olvidarte
eres mi verdad

Te amo te amo te amo
explícame tu indiferencia
mi mundo se acaba en tus manos
y esta soledad es mi condena

Eres mi alma mi locura
eres luna que me quema
eres sol que me congela
tu no ha sido una aventura 

Y tu olvido lo he sentido
es mi tortura
me hiere en verdad
el alma  (Bis)

Y en dos horas te diré
como me acabo tu adiós

Ven por Dios vuelve conmigo
me hace falta tu presencia
solo sé que un tonto he sido
al conformarme con tu ausencia  (Bis)


Lloro
noche a noche lloro
la distancia que nos une hoy
me hace suspirar

Sueño con el ayer
y hoy es mi corazón
el que suplica amor
que vuelvas a mi ser

Sueño a lo lejos tus besos
y hoy me da vida al mirarte
y aunque niegues escucharme
te voy hablar

Te amo te amo te amo
absurdo es negar que te quiero
a quien negare que te extraño
si por este olvido me muero

Eres mi alma mi locura
eres sol que me congela
eres luna que me quema
tu no ha sido una aventura 

Y tu olvido
lo he sentido es mi tortura
me hiere en verdad
el alma  (Bis)

Y en dos horas te diré
como me acabo tu adiós

Ven por Dios vuelve conmigo
me hace falta tu presencia
solo se que un tonto he sido
al conformarme con tu ausencia (Bis)

Ven por Dios vuelve conmigo
me hace falta tu presencia
solo se que un tonto he sido
al conformarme con tu ausencia

Ven por Dios vuelve conmigo
me hace falta tu presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario