domingo, 7 de marzo de 2021

Mi pecado fue quererla- Los Conquistadores Vallenatos

Titulo: Mi pecado fue quererla
Voz: Gabriel Hinestroza
Acordeón: Ruben Dario Tarazona
Compositor: Darlin Serrano
Ritmo: Paseo
Álbum: A nuestro ritmo
Año: 1993

Letra:

Ya no te acuerdas que yo
fui el que te curo las alas
de que sirvió mi intención
no te importo que te amara

Mas no la pude querer
mas no le pude ofrecer
pero no le importaba

Quise robarle el corazón
pero tiro tanto amor
tanto amor le cansaba

Mi pecado fue quererla
mi pecado fue adorarla (Bis)

Oiga señor adivino
usted que me dijo
que iba a ser feliz
Venga y recoja sus cartas
que casi me mata
la que le escribí

Oiga señor adivino
por que hoy vengo herido
con el alma en dos
Si la verdad no me dijo
dijo que era buena
y se equivoco

Mi pecado fue quererla
mi pecado fue adorarla (Bis)


De mi ni te acordaras
yo soy quien te hace canciones
el que te supo adorar
que sufrió por tus errores

Por que ella se porto así
sabia que yo iba a sufrir
si era mi mas grande anhelo

Ella siempre me fingió
y perdonada volvió
para engañarme de nuevo

Mi pecado fue quererla
mi pecado perdonarla
Mi pecado fue quererla
mi pecado perdonarla

Oiga señor adivino
usted que me dijo
que iba a ser feliz
Venga y recoja sus cartas
que casi me mata
la que le escribí

Oiga señor adivino
por que hoy vengo herido
con el alma en dos
Si la verdad no me dijo
dijo que era buena
y se equivoco

Mi pecado fue quererla
mi pecado perdonarla

Mi pecado fue quererla
mi pecado perdonarla (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario