domingo, 7 de marzo de 2021

El viento en tus alas- Las Musas del Vallenato

Titulo: El viento en tus alas
Voz: Patricia Teheran
Acordeón: "Chelita" Ceballos
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Explosivas y sexis
Año: 1993

Letra:

Has marchado de mi vida
dejando un camino
que no he de seguir
Has marcado diferencias
profundas
cicatrices que hacen
sentirme morir

Nubes que siempre viajaron
de mi
dejando de ti nostalgia
sufrir
A veces pregunto al viento
por ti
pero no me dice nada
y así

Me quede en mi nostalgia
y al fin
me llene de recuerdos
y aquí
Cada vez que intente
el corazón silenciar
mas fuerte clamaba
clamaba por ti

Adiós adiós mi vida
adiós adiós mi alma
tus alas van urgidas
y el viento las llevaba

Y ya lo ves
me llevaste al final
ya lo ves
aun queriendo vivir
Ya lo ves
me llevaste al final
ya lo ves
aun queriendo vivir

Que mentira
llevaste a tu vida
queriendo olvidar
Que esperanza
vestiste de verde
si verde era el mar

Ya no busques
rosas que sean rojas
si no lo serán
Cada vez
que inventes una historia
nadie la creerá

Y es mi mundo
la tristeza al sufrir
y es mi mundo
llanto en mi caminar (Bis)


Hoy detrás de una colina
se ve un arcoíris
que quiere decir
Las facetas de tu vida refleja
que después de tanta risa
vendrá tu sufrir

Y las nubes que viajaron
de mi
que nostalgia me dejaron
por ti
Pronto a mi lado volvieron
feliz
al ver que yo estaba alegre
te vi

Mi dolor mi tristeza a morir
que pesada cruz le puse al fin
y esta vez que intente
el corazón silenciar
mas me palpitaba
queriendo vivir

Adiós adiós mi vida
adiós adiós mi alma
tus alas son tu vida
tu vida son tus alas

Y como ves
vuelve el viento a soplar
como ves ahí esta tu vivir
Como ves
vuelve el viento a soplar
como ves
es tu rumbo a seguir

Que mentira llevaste a tu vida
queriendo olvidar
que esperanza vestiste de verde
si verde era el mar

Ya no busques
rosas que sean rojas
si no lo serán
Cada vez
que inventes una historia
nadie la creerá

Hoy tu mundo
la tristeza al sufrir
hoy tu mundo
llanto en tu caminar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario