martes, 30 de marzo de 2021

Vine a conquistarte- Penchy Castro

Titulo: Vine a conquistarte
Voz: Penchy Castro
Acordeón: Alvaro Meza
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Vine a conquistarte
Año: 2001

Letra:

He soñado tanto contigo
que lo menos que espero
es tenerte en mis brazos
Dios me ha señalado el camino 
y me ha dicho en mis sueños
que el camino es tus labios

Hay tanta inocencia en tu vida
que este año yo haría
en tu pelo el pesebre

Y con tu inocencia podrías
alegrarme la vida
al decir que me quieres
Y con tu inocencia podrías
alegrarme la vida
al decir que me quieres

Ay mira vine desde lejos
vine a conquistarte
vine para quedarme
Con todos tus sueños
quiero ser tu dueño
quiero enamorarte

Nena yo no soy perfecto
pero te prometo
que voy a entregarte
todos mis secretos
Dios no se equivoca
y voy a besarte

Y es que son
tus labios mi camino
y es que son tus labios
mi destino
Y es que puedes hacer vida mía
con mi vida lo que quieras

Ay mira vine desde lejos
vine a conquistarte
vine para quedarme
Con todos tus sueños
quiero ser tu dueño
quiero enamorarte

Ay nena yo no soy perfecto
pero te prometo
que voy a entregarte
todos mis secretos
Dios no se equivoca
y voy a besarte


Eres ese sueño de niño
eres esa esperanza
de la vida de este hombre
Eres una manta de estrellas
donde la vida es bella
cuando dices mi nombre

Tu piel es la piel
de la luna
he podido notarlo
si de frente me miras

Y cuando me hablas presiento
que no eres quien me hablas
sino Dios que suspira (Bis)

Ay nena Dios
vino a decirme
que te enamorara
que estuvieras cerca
que tú eres mi vida
y puedo sentirlo
al tocar tus manos

Somos como el sol 
y el viento
cerca te presiento
lejos más te siento
que alegras mi vida
con esa sonrisa
te me estás metiendo

Y es que son
tus labios mi camino
y es que son tus labios
mi destino
Y es que puedes hacer vida mía
con mi vida lo que quieras

Ay mira vine desde lejos
vine a conquistarte
vine para quedarme
Con todos tus sueños
quiero ser tu dueño
quiero enamorarte

Ay nena yo no soy perfecto
pero te prometo
que voy a entregarte
todos mis secretos
Dios no se equivoca
y voy a besarte

Ay mira vine desde lejos
vine a conquistarte
vine para quedarme
Con todos tus sueños
Dios no se equivoca
y voy a besarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario