martes, 30 de marzo de 2021

El sueño de mi vida- Ivan Villazon

Titulo: El sueño de mi vida
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: Saul Lallemand
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: El sueño de mi vida
Año: 2005

Letra:

Mira
esta es la moneda
que voy a tirar
Tal vez el miedo
que tengo me invade
ya se que yo soy cara
y tu sabrás que ser

No te preocupes que yo se
que es lo mejor
que decidas por el
o decidas por mi

No llores así
porque te imaginas
que yo perderé
si es que existe Dios
si en el yo tengo fe

Que yo voy a ver
lo que me imagine
brindar contigo
sentado en tu puerta

Yo no viviré sin tu cariño
no viviré sin tu presencia
yo viviré para quererte
y ver el sueño de mi vida (Bis)

En una moneda
me juego tu amor
me juego tu vida
Me juego todo
tu cuerpo tu risa

Y no viviré sin tu cariño
no viviré sin tu presencia
yo viviré para quererte
y ver el sueño de mi vida


Mira
por quererte tanto
hoy brindo por tu amor
Ahora con quien tengo
que enfrentarme

Ya se que tu familia
no gusta de mi
pero no importa
con ellos voy a luchar
y te voy a demostrar
que serás para mi

Yo puedo vivir
que me falte el aire
que me falte el sol
Caminar descalzo
si es de caminar

Pero no puedo vivir
sin tu amor
quiero que sepas
que hoy vine a decirte

Que no viviré sin tu cariño
no viviré sin tu presencia
yo viviré para quererte
y ver el sueño de mi vida

Y no viviré sin tu cariño
no viviré sin tu presencia
yo viviré para quererte
y ver el sueño de mi vida

Cuando uno quiere
le toca luchar
sufrir demasiado
Voy a tenerte
conmigo a mi lado

Y no viviré sin tu cariño
no viviré sin tu presencia
yo viviré para quererte
y ver el sueño de mi vida (Bis)

Eres el sueño de mi vida oh oh oh

Y no viviré sin tu cariño
no viviré sin tu presencia
yo viviré para quererte
y ver el sueño de mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario