domingo, 7 de marzo de 2021

Adiós a un amigo- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Adiós a un amigo
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Euclides Coronado
Ritmo: Paseo
Álbum: Dinastía y folclor
Año: 1979

Letra:

Hace tiempo
mucho tiempo yo quería
arreglar una melodía
para hacer una canción

La sonrisa que a mi
siempre me veían
de mis labios no salía
era grande mi dolor
La sonrisa que a mi
siempre me veían
de mis labios no salía
era grande mi dolor

Pero siento que puedo cantar
en buenos y malos tiempos
y por eso no puedo callar
lo que me da sentimiento
Y por eso no puedo callar
lo que me da sentimiento

Cuando perdí mi compañero
mi compadre Rafael Aaron (Bis)

Perdí a mi amigo mas sincero
y mi hermano de corazón (Bis)


El cariño que allí en Gaira
tu sembraste
con el paso de los años
buenos frutos se verán

Que la gente
a la que tanto ayudaste
no hace mas que recordarte
y siempre te extrañaran (Bis)

Y tus hijos llevaran tu nombre
con cariño perdurable
en la forma que le corresponde
a los hijos del buen padre
En la forma que le corresponde
a los hijos del buen padre

Ahora en la fiesta de la Virgen
le rezare con devoción (Bis)

Pa' que ella tampoco se olvide
del compadre Rafael Aaron (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario