lunes, 22 de marzo de 2021

Porque no comprenden- Joaco Pertuz

Titulo: Por qué no comprenden
Voz: Joaco Pertuz
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Folclor y sentimiento
Año: 1989

Letra:

Triste y muy solitario
ando por un camino
muchas veces llorando
y otras yo siento alivio

Ya no comprendo la vida
como es que hay que vivirla
por que la quiero y me quiere
no puedo tenerla juntico a mi

Por que tienen que haber leyes
que establecen la distancia
por que la quiero y me quiero
y es una injusticia
que mata mi alma

Quisiera volar
y llevarte
a otro lado del mundo
Que no exista allá
quien se oponga
a este amor tan profundo

Y si vuelas conmigo mi vida
a otro lado del mundo
formare un castillo mi vida
donde estemos seguros

Yo te cuido mi reina bonita
como no hace ninguno (Bis)


Miro a las estrellas
y no eres inalcanzable
sé que brillas como ellas
pero me enamoraste

Y de eso nadie es culpable
que tu me quieras y te quiera
pero las clases sociales
tienen esas cosas
que hay que cumplir

Quisiera estar en otro mundo
donde allá no exista esto
si nuestro amor es tan puro
si somos tan nobles
y de buen sentimiento

Quisiera volar
y llevarte
a otro lado del mundo
Que no exista allá
quien se oponga
a este amor tan profundo

Y si vuelas conmigo mi vida
a otro lado del mundo
formare un castillo mi vida
donde estemos seguros

Yo te cuido mi reina bonita
como no hace ninguno (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario