domingo, 7 de marzo de 2021

Yo se que nunca- Mayra Arguelles

Titulo: Yo se que nunca
Voz: Mayra Arguelles
Acordeón: Nemer Tetay
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Imágenes de amor
Año: 2002

Letra:

No se que decirte
cuando te vayas
que mires mis ojos
que han llorado
por tu culpa
pero tu me ignoras

No quiero entender
como la ilusión se va
y que ya no estará
lo que mas quiero
quisiera alzar mis manos
y decirle adiós

A pesar de todo
lo que me haces
y a pesar de todo
lo que has hecho
de verdad
yo sigo pensando en ti
y no se si volveré
a tocar tu labios

Yo se que nunca nunca
me vuelvo a enamorar
de esta manera
como voy a olvidar
lo que ha pasado y  (Bis)

No quisiera
recordarte y mas
te recuerdo
te recuerdo

Yo se que nunca nunca
me vuelvo a enamorar
de esta manera
como voy a olvidar
lo que ha pasado (Bis)
Yo se que nunca


Quisiera pedirte
que no te vayas
no quiero extrañarte
y he llorado por tu culpa
pero tu me ignoras

Quisiera detenerte
dime a donde vas
dime por que olvidas
mis ilusiones
Porque me dices
que algún día vas a volver
si solo tiene fuerzas
para herirme

Y a  pesar de todo
lo que has hecho
de verdad
yo sigo pensando en ti
y no se si volveré
a tocar tu labios

Yo se que nunca nunca
me vuelvo a enamorar
de esta manera
como voy a olvidar
lo que ha pasado (Bis)

No quisiera
recordarte y mas
te recuerdo
te recuerdo

Yo se que nunca nunca
me vuelvo a enamorar
de esta manera
como voy a olvidar
lo que ha pasado (Bis)

Yo se que nunca nunca
me vuelvo a enamorar
de esta manera
como voy a olvidar
lo que ha pasado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario