martes, 30 de marzo de 2021

Como el sol al dia- Los Chiches Vallenatos

Titulo: Como el sol al día
Voz: Osmar Pérez
Acordeón: Guillermo Ortiz
Compositor: Jose Andres Rivero
Ritmo: Paseo
Álbum: Luz edición limitada
Año: 2016

Letra:

Quiero devolver el tiempo
y convertir lo malo
en bonitos recuerdos
Quiero decir que te quiero
es casi lo mismo
por que no te tengo

Quiero llegar al futuro
para no seguir
con este sufrimiento
Aunque me da mucho miedo
pues no creo que pueda
vivir sin tus besos

Quiero caminar contigo
agarraditos de la mano
Quiero que se entere el mundo
que realmente yo te amo

Y que sin ti me siento solo
en las noches me haces falta
que no quiero resignarme
a cambiarte por mi almohada

Por que eres todo
y te amo como el sol al día
entiende que eres
el amor de mi vida
Que si me dejas solo
me pierdo en el tiempo
pasaran los momentos
libres como el viento

Que sopla y se lleva
mis alegrías
dándome así una vida
que realmente no es vida

Si tu no estas aquí conmigo
respiro el aire del olvido
se quedara el amor atado
aquí en mi pecho

Por que eres todo
y te amo como el sol al día
entiende que eres
el amor de mi vida
Que si me dejas solo
me pierdo en el tiempo
pasaran los momentos
libres como el viento

Que sopla y se lleva
mis alegrías
dándome así una vida
que realmente no es vida
que no es vida


Por que eres todo
y te amo como el sol al día
entiende que eres
el amor de mi vida
Que si me dejas solo
me pierdo en el tiempo
pasaran los momentos
libres como el viento

Que sopla y se lleva
mis alegrías
dándome así una vida
que realmente no es vida

Si tu no estas aquí conmigo
respiro el aire del olvido
se quedara el amor atado
aquí en mi pecho

Por que eres todo
y te amo como el sol al día
entiende que eres
el amor de mi vida
Que si me dejas solo
me pierdo en el tiempo
pasaran los momentos
libres como el viento

Que sopla y se lleva
mis alegrías
dándome así una vida
que realmente no es vida
que no es vida
que no es vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario