domingo, 7 de marzo de 2021

Nunca me olvides- Hebert Vargas

Titulo: Nunca me olvides
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Álbum: Identidad propia
Año: 2004

Letra:

Nunca me olvides
no nunca me olvides
y aunque me odies
si
recuerda siempre

Que nunca quise
hacerte tanto daño
yo se que existe
de mi tanto pasado

Sigo sigo enamorado
quiero saber que piensas tu
y aunque no me veas llorando
mis ojos extrañan tu luz

Y estoy ciego ciego ciego
ciego
por que me niego a ver
por que me niego ha ver
Otras huellas en tus manos
otros besos en tus labios
y hasta dar lo que no tengo
por que fuera lo contrario
y estar a tu lado oh oh

Si cansada estas
de mentiras y errores
piensa y búscate otra salida
no llores

No te afanes
yo soy tu vida perdóname
aunque para mi
no haya un espacio
en este mundo del amor
de tu amor
que es mi amor

Si cansada estas
de mentiras y errores
piensa y búscate otra salida
no llores

No te afanes
yo soy tu vida perdóname
aunque para mi
no haya un espacio
en este mundo del amor
de tu amor
que es mi amor

Del amor de tu amor
que es mi amor
que es mi amor


Voy a estar triste
si voy a estar triste
cuando te encuentres
si
un día llorando

Y allí me cuentes
que te han abandonado
dirás que la suerte
no estuvo de tu lado

Pero como ya es pasado
eso no me importara
cuando uno esta enamorado no
no interesa el que dirán

Pero pienso pienso
quiero y sueño
ay con volverte a ver
si con volverte a ver
Arrullarte con mis brazos
consentirte con mis manos
darle fin a tu recuerdo
ser el dueño de tus labios
como en el pasado yo te ame

Si cansada estas de mentiras
y errores
piensa y búscate otra salida
no llores

No te afanes
yo soy tu vida perdóname
aunque para mi
no haya un espacio
en este mundo del amor
de tu amor
que es mi amor

Si cansada estas de mentiras
y errores
ven y búscate otra salida
no llores

No te afanes
yo soy tu vida perdóname
aunque para mi
no haya un espacio
en este mundo del amor
de tu amor
que es mi amor

Del amor de tu amor
que es mi amor
Del amor de tu amor
que es mi amor
Del amor de tu amor
que es mi amor
tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario