lunes, 22 de marzo de 2021

Quiero llorar contigo- Jorge Oñate

Titulo: Quiero llorar contigo
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: Ruiseñor de mi Valle
Año: 1981

Letra:

Ya comenzó la gente
a gritarme otra vez
ay viene
ay viene el loco

Y ya sentí mi espalda
el mismo golpe aquel
de piedras
piedras que traen de todo

Y mi corazón sigue
tan solo
y por noble soporta
el dolor
Ese que le ha causado
tu amor
El que me ha sumido
en el martirio

Ya ni siquiera
tengo un amigo
ya no tengo
ni tu compasión
Ya ni siquiera
tengo un amigo
ya no tengo
ni tu compasión

Quede solito
con mi dolor
quede solito
con mi dolor

Estoy solo estoy triste
muy desesperado
pero no he perdido
la esperanza y la fe

Que dentro de un tiempo
te encuentres llorando
me digas papito
yo quiero volver

Y te van a ver
y me van a ver
cantando  (Bis)


Por tu culpa viví
como un loco en el mundo
penando
y un peregrino

Y como un vagabundo
buscaba consuelo
consuelo
cantando una canción

Que siempre recordara
tu amor
que piense que nunca
me olvidaste
Pero ahora llora
mi corazón
de alegría por que ya
regresaste

Y ahora soy
de nuevo aquel cantante
que solo vive
pa' darte amor (Bis)

Ya terminaste
con mi dolor
ya terminaste
con mi dolor

Hoy grito a la gente
con voz de cariño
ya no me acompaña
aquella soledad

Ella es diferente
yo no soy el mismo
pero nuestro amor
si permanece igual

Hoy quiero cantar
hoy quiero llorar
contigo  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario