domingo, 7 de marzo de 2021

No llores- Miguel Herrera

Titulo: No llores
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Venga esa mano
Año: 1981

Letra:

No llores por mi ausencia
morenita
no llores por mi ausencia
morenita
que tus ojos se marchitan
y yo quedare sin luz

Mi ausencia
no será toda la vida
morenita consentida
muy pronto regresare

Y te llevare en la dicha
que estaba perdida
por que yo la encontrare
Y no quedaran rincones
que yo en esta vida
por ti no caminare

Hasta encontrar
lo que tu necesitas
para que vuelva
la felicidad (Bis)

Para que estemos
los dos cerquitica
hasta que Dios
nos vuelva a separar (Bis)


No sufras por mi amor
tenme confianza
no sufras por mi amor
tenme confianza
que aunque yo no este en la casa
no te olvidare

Por que a cada momento
que se pasa
mas te metes en mi alma
te recuerdo mas y mas

Por que cuando estoy dormido
siento que me llamas
hasta me hace despertar
y mientras no este a tu lado
no hallare la calma
me tengo que regresar

Regresare
cambiando lo que quiero
pa' que tus ojos
vuelvan a brillar (Bis)

Pídele a Dios
que me enseñe el sendero
que soy de los hombres
que saben triunfar (Bis)


Como no faltan
cuentos callejeros
como no faltan
cuentos callejeros
si te dicen que me vieron
en los brazos de otro amor

No te preocupes negra
que este negro
es buena gente y muy sincero
nunca te traicionara

Nunca pienses que la ausencia
es causa del olvido
que no te voy a olvidar
También espero de ti
ser bien correspondido
y eso me obliga a luchar

Pa' que la sombra
de nuestros amores
la borre el calor
de un sol matinal (Bis)

Nuestro jardín
vestirá de colores
bañado por lluvia
primaveral (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario