domingo, 7 de marzo de 2021

Predestinación- Daniel Celedon & Beto Villa

Titulo: Predestinación
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Daniel Celedon y sus amigos
Año: 1990

Letra:

Por que no dejan
que te quiera morenita
si saben que yo estoy metido
ya en tu alma (Bis)

Y a veces se me va la vista
de tanto mirarla y mirarla
a veces se me va la vista
de tanto mirarla y mirarla

Y así mantienen
dos vidas pendientes
y sinceramente
es por no dejar

Deciles negra
orgullosamente
deciles mi amor
Que soy tuyo solamente
que soy tuyo nada mas
que tu eres mía nada mas
que esa es nuestra voluntad
y no se deben de meter

Me da lo mismo
ándame en mi cuadra
desde donde estés
amor mío (Bis)

Y pueden esconderla
y la encuentro
ponerla arriba al cielo
y la encuentro
Hacerle cirugía
y yo la encuentro
por que yo soy un hombre
y la encuentro


Yo creo en la predestinación
morenita
nosotros por estrella
nacimos pa' amarnos (Bis)

Por eso tu eres igualita
a la que yo andaba buscando
por eso tu eres esa chica
a la que yo andaba buscando

Y por perjuicios
o prior y juzgando
o mal informado
nos quieren dejar
Que nos queremos sin saber mi vida
ignoran mi amor

Que soy tuyo solamente
que soy tuyo nada mas
que tu eres mía nada mas
que esa es nuestra realidad
y no se deben meter

Contigo cual anillo
en mi dedo
vivirá tu cariño
en mi alma (Bis)

Y pueden esconderla
y la encuentro
teñírmela de mona
y la encuentro
Con lentes de color
y la encuentro
por que yo soy un hombre
y la encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario