domingo, 7 de marzo de 2021

Es por ti- Las Musas del Vallenato

Titulo: Es por ti
Voz: Anita Puello
Acordeón: "Chelita" Ceballos
Compositor: María José Ospino
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazón de piedra
Año: 2006

Letra:

Tenía en mi alma una herida
de lágrimas llenos mis ojos
porque aquel amor que quería
dejó aquí mi corazón roto

Se fue y dejo solo un vació
se quedó mi alma angustiada
y tanto que yo lo esperaba
no regresó el amor mío

Pero aquel día
cuando abrí mis ojos
pude encontrar
pasion en tu mirada
Y pude ver
que no estaba tan sola
que antes de conocerte
ya me amabas

Que esperaste
por mi toda la vida
y que también por mi
sufriste tanto
Como pudiste
sanar mis heridas
como pudiste
hacer ese milagro

Y es por ti que hoy
no me siento triste
y es por ti
que hoy alumbra la luna
Para salvar mi alma
tu viniste
y de tu amor
ya no me quedan dudas

Porque te siento
cuando miro al cielo
y cada día
escucho tus palabras
Siempre me hablan
de tu amor eterno
que aunque te falle
tu amor no se acaba
y es por ti


Tu eres mi risa y mi llanto
tu eres mi vida y mi muerte
a ti pertenece mi canto
y haré lo que sea por tenerte

Vengo ante ti
con mi alma desnuda
ante tus pies
derramo mi existencia
Que el mundo tenga
siempre la evidencia
de que mi vida
solo será tuya

Servirte eres todo
lo que apasiona
a esta amante
que ante ti se inclina
Yo se que sientes
que mi alma te adora
si tu no estas
mis pies ya no caminan

Y es por ti que hoy
no me siento triste
y es por ti
que hoy alumbra la luna
Para salvar mi alma
tu viniste
y de tu amor
ya no me quedan dudas

Porque te siento
cuando miro al cielo
y cada día
escucho tus palabras
Siempre me hablan
de tu amor eterno
que aunque te falle
tu amor no se acaba
y es por ti

Ya soy feliz
y es por ti
que siento paz

Y es por ti que hoy
no me siento triste
y es por ti
que hoy alumbra la luna
Para salvar mi alma
tu viniste
y de tu amor
ya no me quedan dudas

Porque te siento
cuando miro al cielo
y cada día
escucho tus palabras
Siempre me hablan
de tu amor eterno
que aunque te falle
tu amor no se acaba
y es por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario