lunes, 22 de marzo de 2021

Me llevas si te vas- Luis Mateus

Titulo: Me llevas si te vas
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Álbum: 10 Años haciendo historia
Año: 2008

Letra:

Me preocupas cuando
a veces no me llamas
me atormenta cuando lo hago
y tu no estas
Me da miedo mucho miedo
de perderte
si esto pasa
nunca vuelvo sonreír

No tendría ningún sentido
para seguir viviendo
el mundo se ensañaría
justamente contra mi
Se me acabarían las fuerzas
no se que haría sin ti
si esto llega a sucederme
juro me iré tras de ti

No lo intentes no lo hagas
contigo yo soy feliz
no dejes que esto se acabe
mira que vivo por ti
Si eres todo lo que tengo
tu le das fuerza a mi alma
el amarte me alimenta
que quieres que haga por ti

No seria la vida
culpable de nada
pero si el destino
se reiría de mi
Seria esto un desastre
si yo te perdiera
se acabaría el mundo
si te vas de mi

Si a mi la vida
me da para amarte mas
te amare mas
te amare mas

Me llevas si te vas
contigo quiero estar
te pido por favor
no me vas a dejar (Bis)

Ay ay ay


Yo que haría
si un día de estos
me faltaras
o te fueras de mi lado
para nunca mas volver
El dolor acabaría con la calma
seria un momento difícil
para no decir fatal

Se acaban mis pensamientos
y todo vuelve a ser sueños
aquellos que en una noche
contigo yo construí
Pierdo la noción del tiempo
si llegas abandonarme
se me olvidan los segundos
minutos horas los años

No lo intentes no lo hagas
contigo yo soy feliz
no dejes que esto se acabe
mira que vivo por ti
Si eres todo lo que tengo
tu le das fuerza a mi alma
el amarte me alimenta
que quieres que haga por ti

Me llevas si te vas
contigo quiero estar
te pido por favor
no me vas a dejar (Bis)

Si a mi la vida
me da para amarte mas
te amare mas
te amare mas

Me llevas si te vas
contigo quiero estar
te pido por favor
no me vas a dejar (Bis)

Me llevas si te vas
contigo quiero estar
te pido por favor
no me vas a dejar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario