domingo, 7 de marzo de 2021

Voy a tenerte- La Alternativa Vallenata

Titulo: Voy a tenerte
Voz: Junior Santiago
Acordeón: "Lucho" Campillo Jr
Compositor: Junior Santiago
Ritmo: Paseo
Álbum: Vamos a empezar
Año: 1998

Letra:

No puedo verte
por que me acuerdo
y me da rabia de mi
si al no tenerte
no me siento feliz
me desespero
siento que muero
por que no estas conmigo

Vaya que suerte
cuando te tuve
no te correspondí
te maltrataba
y me burlaba de ti
Tu me dejaste
me abandonaste
y ahora me tienes loco

Por que ahora te veo bonita
me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir (Bis)

Y es tan difícil
para mi mirar tus ojos
tu corazón
Después que yo
destruí toda tu vida
toda tu alma
y tu ilusión

Solo te pido hoy
que me des una esperanza
tu perdón que arrepentido
ahora estoy
quiero tenerte
a mi lado otra vez

Por que ahora te veo bonita
me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir (Bis)


Voy a tenerte
aunque tu finjas
que no gustas de mi
no ves que ahora
me estoy muriendo por ti
si no me crees
si no me crees
pregúntale a mis amigos

Van varias veces
que me desvelo
y que no puedo dormir
por que en mis sueños
solo te veo a ti
Cuando despierto
cuando despierto
veo que no estas conmigo

Por que ahora te veo bonita
me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir (Bis)

No es tan difícil
ya lo vi tener tus besos
tu querer
Por ti yo supe
de que tu
también me quieres
y que me amas
como ayer

Solo te pido
que me des
una esperanza
tu perdón
que arrepentido
ahora estoy
quiero tenerte
a mi lado otra vez

Por que ahora te veo bonita
me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir (Bis)

Por que ahora te veo bonita
me enamore
nunca pensaba que a tus pies
me iba a rendir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario