domingo, 7 de marzo de 2021

Me duele el alma- Jorge Oñate

Titulo: Me duele el alma
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: Paisaje de sol
Año: 1982

Letra:

He comprendido que cuando canto
he comprendido que cuando canto
que cuando rio que cuando lloro
solo hay tristeza en mi corazón

Me he dado cuenta
que cuando sueño
que cuando pienso
que estas tan lejos
solo sé que
me falta tu amor

Sé que te fuiste
que te marchaste
sé que te fuiste
que te marchaste
y que ni la esperanza dejaste
que un día lejano regresarías

Y sé que ni
un momento pensaste
que penaría
como aquel errante
y así penando me moriría

Y yo ni un tonto
todavía te quiero
desesperado quiero cantar
pero yo solo sé
que me muero
y solo pienso
en quererte mas

En quererte mas
en quererte mas


Desesperado
seguí el camino
desesperado
seguí el camino
que señalara mi cruel destino
te conocí al fin de mi condena
 
Y si no logro
encontrar un cariño
que mi alma de
un poquito de alivio
la muerte acabara
con mi pena

Sentí perdido
todo mi aliento
sentí perdido
todo mi aliento
toda mi vida
por un momento
atormentado vi la razón

Pa' ser un hombre
sin sentimientos
pa' ver en la tristeza
el consuelo
pa' ser un hombre
sin corazón

Que loco fui capaz de pensar
que con el tiempo te aborrecía
me duele alma y en mi agonía
estoy dispuesto a quererte mas

A quererte mas
a quererte mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario