miércoles, 11 de febrero de 2015

La Culebra- Adolfo Pacheco

Titulo: La Culebra
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Merengue
Album: De nuevo las estrellas del vallenato
Año: 1976

Letra:

De San Juan a la Maria
yo andaba en la carretera

casi que pierdo la vida
por boca de una culebra

asi como hay gente mala
tambien se consiguen buena

el chofer que me avisaba
cuidado con la culebra

ya no tocara mis sones tan bellos
ya no tocara mas mi acordeon
hubiera Landero en el cementerio
que flores tan lindas en el panteon


Mas nunca viajo de a pie
si no en cabina con rueda

para que se libre Andres
de venenosa culebra

lejos estaba la estacion
la casa de mi morena

estuviera en el panteon
por boca de una culebra


ya no tocara mis sones tan bellos
ya no tocara mas mi acordeon
hubiera Landero en el cementerio
que flores tan lindas en el panteon

No hay comentarios:

Publicar un comentario