lunes, 2 de febrero de 2015

Pico y espuela- Adanies Diaz

Titulo: Pico y espuela
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Album: Pico y Espuela
Año: 1981



Letra:

a Toño Salas mi  hermano
voy  hacerle una advertencia
que recibi su respuesta
a los diecisiete años

Pero ahora queda obligado
ha  contestame los otros
porque fueron unos pocos
los que le saco Emiliano

Ay  si es verdad que tumba el gallo
que lo demuestre de pronto  (Bis)


Tengo que advertirle a Toño
cuando se  llegue el momento
cada quien toca en su puesto
tocando su repertorio

Asi  se convencen todos
principalmente el jurado
cual  es el mas veterano
si es el gallo oh  el pollo

Ay que creo que ese es el arroyo
que no va a pasa'  mi  hermano  (Bis)


Que le pregunte  a Morales
como es que se regatea
ahy  porque  el segun su idea
la musica nada vale

El cree que con insultarme
como hizo en la gallera
cantando en musica ajena
ya  cree que me derroto

Ahy que haga  como hago yo
que peleo   pico y espuela  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario