lunes, 2 de febrero de 2015

Nadie me consuela- Adanies Diaz

Titulo: Nadie me consuela- Adanies Diaz
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Sensacionales
Año: 1980

Letra:

Simon Salas le saco un son  a Elvirita
y  Rafael le hizo un paseo  a Marina
Emilianito le canto a su Carmen Diaz
y Julio Suarez le hizo a Chabelita
y Leandro Diaz le hizo a Cecilia
una que vive en Urumita

Y  Leandro Diaz le hizo a Cecilia
una que vive en Urumita

Vamos  a ver  Simon Salas y Julio Suarez
si hacen igual que Escalona y Emiliano
que hoy en dia estan muy bien posesionados
ya  tienen quien se duela de sus males

Ellos siquiera andan gozando
a mi no me consuela nadie

Ellos siquiera estan gozando
a mi no me consuela nadie


Creo  en la vida  que no llegare  a encontrar
a una mujer que se duela de mis penas
paso la vida renegando de este mal
un mal terrible que me condena

Leandro Diaz deja de llorar
y suspirar el dia que muera

Leandro Diaz deja de llorar
y  suspirar el dia que muera

Este paseo a de aumentar mis pesares
yo soy un hombre de mucho sentimiento
por un amor que se burla de mis males
sufre mi alma terrible tormento

Se  llega  el dia en que ando  en el aire
ni nube azotada del viento

Se llega  el dia  en que ando  en el aire
ni nube azotada del viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario