lunes, 2 de febrero de 2015

Nadie me consuela- Adanies Diaz

Titulo: Nadie me consuela
Voz: Adanies Diaz
Acordeón: Hector Zuleta
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Sensacionales
Año: 1980

Letra:

Simon Salas
le saco un son a Elvirita
y Rafael
le hizo un paseo a Marina
Emilianito
le canto a su Carmen Diaz
y Julio Suarez
le hizo a Chabelita

Y Leandro Diaz
le hizo a Cecilia
una que vive en Urumita
Y Leandro Diaz
le hizo a Cecilia
una que vive en Urumita

Vamos a ver
Simon Salas y Julio Suarez
si hacen igual
que Escalona y Emiliano
Que hoy en día
están muy bien posesionados
ya tienen quien
se duela de sus males

Ellos siquiera
andan gozando
a mi no me
consuela nadie
Ellos siquiera
están gozando
a mi no me
consuela nadie


Creo  en la vida
que no llegare a encontrar
a una mujer
que se duela de mi pena
Paso la vida
renegando de este mal
un mal terrible
que me condena

Leandro Diaz deja
de llorar
y suspirar
el día que muera
Leandro Diaz
deja de llorar
y suspirar
el día que muera

Este paseo
a de aumentar mis pesares
yo soy un hombre
de mucho sentimiento
Por un amor
que se burla de mis males
sufre mi alma
terrible tormento

Se llega el día
en que ando en el aire
ni nube azotada del viento
Se llega el día
en que ando en el aire
ni nube azotada del viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario