lunes, 2 de febrero de 2015

El Chancesito- Adanies Diaz

Titulo: El Chancesito
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Carlos Rojas
Ritmo: Paseo
Album: Sensacionales
Año: 1980

Letra:

Me estoy aburriendo ya
de tanta sinverguenzura

Me estoy aburriendo ya
de tanta sinverguenzura

Ay no se encuentra mujer pura
no hay quien quiera de verdad

Ay no se encuentra mujer pura
no hay quien quiera de verdad


Pero yo no vuelvo mas
ha meterme en mal camino

Pero yo no vuelvo mas
ha meterme en mal camino

Ay la que se vino se vino
y  la que se va se va

Ay la que se vino se vino
y  la que se va se va


Yo que estaba solterito
pero vine y me case

Yo que estaba solterito
pero vine y me case

Ay yo voy a tantear pa' ve
si  encuentro otro chancesito

Ay yo voy a tantear pa' ve
si  encuentro otro chancesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario