lunes, 2 de febrero de 2015

El Cobarde del Pueblo- Adanies Diaz

Titulo: El Cobarde del Pueblo
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Hector Zuleta
Compositor: Mario Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Sensacionales
Año: 1980

Letra:

Hoy gritan por todas partes que yo soy
el cobarde de  mi  pueblo
y me critica la gente porque estoy
siendo presa del engaño

Ademas ya no me tienen compasion
todos me han abandonado
pero como yo tengo un valor
tan grande como la luz del sol

Con mi dolor solo batallo  (Bis)

Mis amigos se han vuelto burlones
casi siempre me tratan de idiota

Porque yo no tengo pantalones
pa' dejarla a ella y conseguirme otra (Bis)

Los del pueblo creen que tienen la razon
porque ven que no hago nada
dicen que soy un cobarde borrachon
y  que nada me interesa

Como ven que me divierto con el ron
creen que es facil olvidarla
pero no piensan en mi  dolor
sin manera de lograr su amor

Y sin valor para dejarla  (Bis)

Lo que pasa es que yo me hago el fuerte
y  hago creer que no me esta doliendo

Y me rio delante de la gente
pero internamente ya me estoy muriendo (Bis)


No he podido todavia saber porque
soy el cobarde del pueblo
porque tenia que ser yo  el que iba  a sufrir
todo el resto mis dias

Yo no le hago el mal a nadie y para my
hay mas penas que alegrias
he pensado que si sigo asi
me tendre que desterrar de aqui

Talvez asi la olvidaria  (Bis)

Si me marcho y no puedo tampoco
me tendre que enloquecer de veras

Pero se que si me vuelvo loco
el tema mio sera solo buscarla a ella (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario