domingo, 25 de enero de 2015

El Hatonuevero- Javier Vega

Titulo: El Hatonuevero
Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 6
Año: 1997

Letra:

Primer domingo de enero yo estaba
con una emocion grandota y sincera

alla en la caseta polo volvi a cantarle a mi tierra
hubo una emocion parranquera
que mi pueblo no la esperaba (Bis)


Yo soy el Hatonuevero que canta
poniendole melodias a sus canciones

yo soy el muchacho aquel
que el pueblo ignora su nombre
hoy se a convertido en el hombre
para  defender a la patria (Bis)


Le vengo a cantar a mi pueblo estos versos
por que yo siempre lo llevo presente

alegre estara mi tierra cuando le diga a la gente
que tiene sus hijos al frente
para defender sus derechos (Bis)

Le vengo a cantar este son a mi tierra
con un sentimiento grato y profundo

hoy cuenta la tierra mia con telecom en la sierra
hoy se comunica mi tierra con todos los pueblos del mundo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario