domingo, 25 de enero de 2015

El Hatonuevero- Javier Vega


Titulo: El Hatonuevero
Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 6
Año: 1997

Letra:


Primer domingo de enero
yo estaba
con una emocion grandota
y sincera

Alla en la caseta Polo
volvi a cantarle a mi tierra
hubo una emocion barranquera
que mi pueblo no la esperaba (Bis)


Yo soy el Hatonuevero
que canta
poniendole melodias
a sus canciones

Yo soy el muchacho aquel
que el pueblo ignora su nombre
hoy se ha convertido
en el hombre
para defender a la patria (Bis)


Le vengo a cantar
a mi pueblo estos versos
por que yo siempre
lo llevo presente

Alegre estara mi tierra
cuando le diga a la gente
que tiene sus hijos al frente 
para defender sus derechos (Bis)

Le vengo a cantar
este son a mi tierra
con un sentimiento
grato y profundo

Hoy cuenta la tierra mia
con telecom en la sierra
hoy se comunica mi tierra
con todos los pueblos del mundo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario