sábado, 31 de enero de 2015

Mi orgullo- Adanies Diaz


Titulo: Mi orgullo
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: De Competencia
Año: 1977

Letra:


Esta cancion tan sentida
la compuse una mañana (Bis)

me nacion con toda el alma
para esa mujer tan linda

que me llena de emocion
al sentir que yo la quiero
con todo un amor sincero
que nace del corazon

que la virgen nos bendiga
que nos cuide de por vida (Bis)


Las nubes que van volando
semejan esta razon (Bis)

llevan agua pal sembrado
y fe pal agricultor (Bis)

yo te mando mi cancion
pa que derrame en tu pecho
la verdad y el sentimiento
que es lo puro de mi amor

y la luz del pensamiento
tan clarita como el sol (Bis)


Lo mas bonito es querer
y ser bien correspondido (Bis)

y seguir por el camino
que nos llene de placer (Bis)

alcanzar a comprender
las entradas y las salidas
tropezones en la vida
que nos hace padecer

pero tengo una mujer
el orgullo de mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario