sábado, 31 de enero de 2015

Espejismo- Adanies Diaz

Titulo: Espejismo
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Carlos Huertas
Ritmo: Paseo
Album: Violento
Año: 1978

Letra:

Señorita sin faltar a la razon
le aseguro que la  he  visto muchas veces
y le digo en esta fiel declaracion

Que el impulso que me inspira me parece
que se pasa de un cariño simplemente
y se acerca tiernamente al corazon

Que se pasa de un cariño simplemente
y se acerca tiernamente al corazon

La hermosura y la gracia que le adornan
cautivaron en mi alma la ilusion
la virtud y cualidad de su persona
son motivos de mi gran inspiracion

Y esta carta le hablara de la pasion
que mi calma y mi paciencia desmoronan

Y esta carta le hablara de la pasion
que mi calma y mi paciencia desmoronan

Contesteme la carta
no olvide quien la espera  (Bis)

Ay le ruego que me mande una esperanza
si usted no quiere que de amor me muera (Bis)


No se extrañe por la forma se lo pido
no me trate de sensible se lo ruego
es que no puedo esconder esto que llevo
como fuego que en el alma se a metido

La carencia de su amor es un martirio
que encendieron con pasion tus ojos bellos

La carencia de su amor es un martirio
que encendieron con pasion sus ojos bellos

Anhelante  corazon inquieto
se aventura por salvar un gran abismo
es usted tan bonita que no  acierto
me parece que estoy  frente  a  un espejismo

Y  por eso me despido ahorita mismo
ha saber si en realidad estoy despierto

Y  por eso me despido ahorita mismo
ha saber si en realidad estoy despierto

Si cuando me conteste
no lo hace con cariño  (Bis)

Le aseguro que va acabar conmigo
esto me puede ocasionar la muerte

Le aseguro que va acabar conmigo
esto me puede ocasionar la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario