martes, 27 de enero de 2015

No regreses- Abel Morales


Titulo: No regreses
Voz: Abel Morales
Acordeon: Freddy Sierra
Compositor: Remberto Martinez
Ritmo: Paseo
Album: El eco de mis cantares
Año: 1987

Letra:


Yo se muy bien
en este caso
yo lo se muy bien
que a ti te gusta
que te traten mal

Yo mis motivos invente
pa que volvieras otra vez
y tu respuesta
fue un engaño mas

Mujeres como tu
ya no tienen remedio
te gusta la maldad
se burlan de lo bueno
pagan un buen cariño
con una traicion

Y si tu te burlaste
de mi amor tan grande
puedo verte llorando
lagrimas de sangre
pero no volveras
a entrar ami corazon

No regreses no te quiero ver
ya tu amiga me conto tu hipocresia
si una vez del fango te saque
alla tengo que verte algun dia
si una vez del fango te saque
alla tengo que verte algun dia


Yo pense
fui convencido de tu amor pense
que iba tu vida conmigo a cambiar

Pero que va me equivoque
aunque fuerte me tropeze
no eres la piedra
que me va a tumbar

Y si sacamos cuentas
tu sales perdiendo
porque yo te enseñe
las leyes del respeto
hoy fueras una dama
decente y de honor

Pero lo malo es malo
y pa eso no hay remedio
yo no puedo juntar
la tierra con el cielo
aunque te quise tanto
ya murio ese amor

No regreses no te quiero ver
ya tu amiga me conto tu hipocresia
si una vez del fango te saque
alla tengo que verte algun dia
si una vez del fango te saque
alla tengo que verte algun dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario