sábado, 31 de enero de 2015

Cancionero de mi vida- Adanies Diaz

Titulo: Cancionero de mi vida
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Oscar Cormane
Ritmo: Paseo
Album: Violento
Año: 1978



Letra:

Yo te he llamado cancionero de mi vida
de ti han brotado casi todas mis canciones
todas mis penas quebrantos y decepciones
son llamaradas que tu extingues enseguida

De ti he sacado el sentimiento que he querido
siempre he tomado con cariño y alegria
asi mas tarde a llegado una melodia
y de esa forma ya otra cancion a nacido

Unos versos que salen y se pierden
a recorrer el mundo en acordeon

Unos los cantan tristes otros alegres
dandole rienda suelta al corazon  (Bis)


a veces hago versos nunca conocidos
donde reflejo la pasion por mi sentida
y no los  canto siquiera a mis amigos
por que son tuyos cancionero de mi vida

Cual hojarasca que se mueve con el viento
y es azotada por unos rayos del sol
de igual manera estremeces mis sentimientos
cuando me toca manifestarte mi amor

Unos versos que salen y se pierden
a recorrer el mundo hechos cancion

Unos los cantan tristes otros alegres
dandole rienda suelta al corazon  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario