martes, 27 de enero de 2015

Por serenatero- Abel Morales


Titulo: Por Serenatero (Insolencia)
Voz: Abel Morales
Acordeon: Freddy Sierra
Compositor: Jesus Silva
Ritmo: Paseo
Album: El eco de mis cantares
Año: 1987

Letra:


Perdona morenita
que llegue a tu ventana
a interrumpir tus sueños
cantandote esta cancion

pa que sepan tus viejos
que soy del alma buena
de nobles sentimientos
y de buen corazon

a salido la madre
excuse jovencito
pero en esta ventana
no va a cantar

mi hija no la escucha
y si le canta gritos
usted es un insolente
que aqui no debia estar


Buenas noches señora
excuse mi imprudencia
le respondio el muchacho
marchandose de ahi

respeto su concepto
pero no tuve en cuenta
que usted de mi denigra
no debi estar ahi

pero a pesar de todo
mi morena me quiere
y por eso motivo
no la vaya a maltratar

llego decentemente
usted viene y me hiere
hasta luego señora
no se vaya a incomodar


Porque ella no es culpable
de lo que esta pasando
inoxerablemente
me mancilla su vieja
pero a pesar de todo
yo la sigo adorando

naci de la probreza
para mi no es deshonra
porque yo soy amigo
de la superacion

dice que soy un vago
sinverguenza y me odia
si tuviera dinero
fuera otra su opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario