lunes, 26 de enero de 2015

Benedicta linda- Abel Antonio Villa

Titulo: Benedicta Linda
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

Voy a cantarte un verso señorita
para que se divierta el que no sabe

yo voy a cantarte un verso señorita
para que se divierta el que no sabe

ay no me llores tanto Benedicta
porque pones en malicia a tus padres (Bis)

Ay Benedicta linda mi vida yo te quiero
Benedicta linda mi vida por ti yo muero (Bis)

No me llores Benedicta
ay no me llores Benedicta
ay no me llores Benedicta
que ese dolor no se me quita


Dime mi Bene si me quieres
y no me des pena maldita (Bis)

Ve que la mancha es un amor
con otro hombre no se quita (Bis)

Ay Benedicta linda mi vida yo te quiero
ay Benedicta linda mi vida por ti yo muero (Bis)


Yo voy a cantarte señorita
porque te quiero y yo te estimo

no me llores Benedicta
si tu me mueres no te olvido (Bis)

Ay Benedicta linda mi vida yo te quiero
ay Benedicta linda mi vida por ti yo muero (Bis)

Ay Benedicta linda mi vida yo te quiero
ay Benedicta linda mi vida por ti yo muero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario