lunes, 26 de enero de 2015

Venedita linda- Abel Antonio Villa

Titulo: Venedita Linda
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

Voy a cantarte
un verso señorita
para que se divierta
el que no sabe (Bis)

Ay no me llores tanto Venedita
porque pones en malicia
a tus padres (Bis)

Ay Venedita linda
mi vida yo te quiero
Venedita linda
mi vida por ti yo muero (Bis)

No me llores Venedita
ay no me llores Venedita
ay no me llores Venedita
que ese dolor no se me quita


Dime mi Vene si me quieres
y no me des pena maldita (Bis)

Ve que la mancha de un amor
con otro hombre no se quita (Bis)

Ay Venedita linda
mi vida yo te quiero
ay Venedita linda
mi vida por ti yo muero (Bis)


Yo voy a cantarte
un verso señorita
porque te quiero
y yo te estimo (Bis)

No me llores Venedita
si tu te mueres
no te olvido (Bis)

Ay Venedita linda
mi vida yo te quiero
ay Venedita linda
mi vida por ti yo muero (Bis)

Ay Venedita linda
mi vida yo te quiero
ay Venedita linda
mi vida por ti yo muero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario