sábado, 31 de enero de 2015

Mis delirios- Adanies Diaz

Titulo: Mis Delirios
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Carlos Huertas
Ritmo: Paseo
Album: De Competencia
Año: 1977

Letra:

Mis delirios locos cariño
son con tus miradas
aunque tu no sueñes conmigo
ni me digas nada

por tu leal saludo
yo creo que me aprecia
y cuando tus labios me besan
creo que son los tuyos

ay creo que son los tuyos Cariño
creo que son los tuyos
creo que son los tuyos cariño
creo que son los tuyos

mis noches son llenas de penas
y son pesarosas
al saber que tu eres ajena
y eres tan hermosa

a mi Dios le pido
olvidar quien eres
yo sospecho que no me quieres
y eres mi delirio

ay y eres mi delirio Cariño
y eres mi delirio
y eres mi delirio cariño
y eres mi delirio


Llevo este recuerdo escondido
dentro de mi alma
como peno cuanto suspiro
necesito calma

si tu no me amas
prestame consuelo
no olvides mi bien
que en el cielo
se juzgan las almas

ay se juzgan las almas cariño
se juzgan las almas
se juzgan las almas cariño
se juzgan las almas

Si tu me dieras tus amores
que son mi locura
donde exprimen a los despertores
de mis amarguras

soy un desdichado
que dios me perdon
a veces no me siento un hombre
por haberte amado

ay por haberte amado cariño
por haberte amado
por haberte amado cariño
por haberte amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario