martes, 27 de enero de 2015

Por ultima vez- Abel Morales


Titulo: Por ultima vez
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Tobias Rangel
Ritmo: Paseo
Album: Que diran en mi pueblo
Año: 1990

Letra:


Fue por ultima vez
quise componerme
sin mirar atras
el Cristo de frente
poderlo mirar
entregando el alma

Y fue la ultima vez
que tu demostraste
tambien querer
pero tus enojos
me hicieron ver
que eclipsado estaba

Fue la ultima vez
que de mi teniendo sed
te negaba el agua
se que tu luchas por mi
pero aburrido por ti
sintiendo que me cansaba

Y aquel adios en mis labios
estaba distando
la ultima sentencia
ya me pesaban tus brazos
me fui callado
tu llorando
y yo sin paciencia

Y esto asi no paga
y esto asi no sirve
tu amor es como invierno
que en Colombia existe

Refresca su regreso
pero con su estragos
y tus enojos son
como lunes de guayabo

Dolor de cabeza y duran
y se acumula el trabajo
tu terquedad hace daño
pero en tu rostro hay dulzura

Y estas son
las cosas del mundo
casi no las comprende ninguno
y estas son las cosas tuyas
que te rueguen te gusta
estas son las mias
busco un sol de nuevo dia


Fue por ultima vez
sentiste esas ganas
de conmigo estar
y desordenada
rompiste el cristal
por donde te miraba

Fue la ultima vez
que yo te veia a solas
llorando por mi
pero yo ofendido
quise partir
aunque llorar tocara

Por mi frente vi pasar
un ataud enterrar
arrastrando el amor
y vi girnaldas tejer
eso en tu desnudez
muriendo tras el adios

Se que me estas queriendo
pero me fui aburriendo
de tantos problemas
ya me sentia utilizado
tu peleando
pero amando
quieres que vuelva

Y esto asi no paga
y esto asi no sirve
tu amor es como invierno
que en Colombia existe

Refresca su regreso
pero con su estragos
y tus enojos son
como lunes de guayabo

Dolor de cabeza y duran
y se acumula el trabajo
tu prepotencia hace daño
pero en tu rostro hay dulzura

Y estas son las cosas del mundo
casi no las comprende ninguno
y estas son las cosas tuyas
que te rueguen te gusta

Estas son las mias
busco un sol de nuevo dia (Bis)

Y estas son las cosas del mundo
casi no las comprende ninguno
y estas son las cosas tuyas
que te rueguen te gusta

1 comentario:

  1. YO LES DOY MUCHAS GRACIAS Y LES PIDO ELFAVOR DE AYUDARME CON UN V@LLENATO QUE DICE ALLA EN EL VALLE FRENTE A MURILLO EN ESA TIERRA DE MIS RECURDOS HAY UNA NINA POR QUIEN SUSPIRO LA DUENA DE LOS OJOS MAS BELLOS YO QUE SUSPIRO POR ELLA LE HE OFRECIDO TODA MI VIDA NO SE MAS

    ResponderEliminar