sábado, 31 de enero de 2015

Tristeza- Adanies Diaz

Titulo: Tristeza
Voz: Adanies Diaz
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Oscar Cormane
Ritmo: Paseo
Año: 1977

Letra:

Que tristeza se produce
cuando uno se marcha
para continuar estudios
y dejar su tierra

Allí se queda un amor
mi novia del alma
novia del pueblo de uno
que es la verdadera

Porque mi amor no es quimera
mi amor no es ensueño
yo la quiero a mi manera ay
como sabe querer un plateño (Bis)


Yo mantengo muy presente
a la mujer que quiero
entre notas de acordeón
y noches de bohemia

Como novio de conducta 
tengo ser sincero
a todo estaré dispuesto 
si se trata de ella

Aunque yo no soy del Valle
si no de un pueblo del rio
Vallenatos vengo a cantarle
a ese cariñito mío (Bis)


Las canciones que uno quiere
llenas de recuerdo
y de sensaciones gratas
van a ocasionar

La nostalgia peculiar
del hombre parrandero
la del joven estudiante
que si sabe amar

Cuando la estoy recordando
me atormenta mas su imagen
por eso estoy parrandeando
todos mis amigos saben (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario