jueves, 29 de enero de 2015

Que tienes tu- Adalberto Ariño

Titulo: Que tienes tu
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Colacho Mendoza
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:


Hoy no he venido
a ofrecerte el corazón
porque lo ajeno
no se puede regalar
Tu lo ganaste
en una batalla de amor
con dos palabras
y tu manera de amar

Solo un te amo
me basto para adorarte
por un te amo
te di todo y algo mas

Que tienes tu
que tienes tu
que me atrapaste
toditico el sentimiento

Que tienes tu
que tienes tu
que con mirarte
nada mas me haces cantar

Sera tu gracia
será tu cuerpo
ese te amo
que parece celestial
Serán tus manos
serán tus besos
esas cositas que de amor
me hacen temblar

Que tienes tu 
que tienes tu
si estoy contigo
no encuentro alas pa volar
Las que tenia
las escondiste
y alguien me dijo
están en el fondo del mar

Que tienes tu 
que tienes tu
si estoy contigo
no encuentro alas pa volar


Yo era el bohemio
enamorado y querendón
de mil cobijas
mi aposento amaneció
Pero hoy cupido
disgustado me cobro
encadenándome 
por siempre con tu amor

Te dio las llaves
de mi vida y de mi alma
tu las perdiste
y nunca las vas a encontrar

Que tienes tu
que tienes tu
que cada día
me tienes mas enamorado
Que tienes tu
que tienes tu
que hiciste de aquel
andariego y soñador

Que en las parrandas
cantaba versos
y en cada puerto
iba dejando un amor
Y en tus caricias
hoy vive preso
y aunque este libre
no abandona la prisión

Que tienes tu
que tienes tu
ya mi destino
ya le marcaste un final

Serán tus manos
serán tus besos
esas cositas que de amor
me hacen temblar

Que tienes tu 
que tienes tu
que a mi destino
ya le marcaste un final
que a mi destino
ya le marcaste un final

No hay comentarios:

Publicar un comentario