jueves, 29 de enero de 2015

Que tienes tu- Adalberto Ariño

Titulo: Que tienes tu
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:

Hoy no he venido a ofrecerte el corazon
porque lo ajeno no se puede regalar
tu lo ganaste en una batalla de amor
con dos palabras y tu manera de amar

solo un te amo te basto para adorarte
por un te amo te di todo y algo mas

que tienes tu
que tienes tu
que me atrapaste toditico el sentimiento

que tienes tu
que tienes tu
que con mirarte nadamas me haces cantar

sera tu gracia
sera tu cuerpo
ese te amo que parece celestial

seran tus manos
seran tus besos
esas cositas que de amor me hacen temblar

que tienes tu
que tienes tu
si estoy contigo no encuentro alas pa volar

las que tenia
las escondiste
y alguien me dijo estan en el fondo del mar

que tienes tu
que tienes tu
si estoy contigo no encuentro alas pa volar


Yo era el bohemio enamorado y querendon
de mil cobijas mi aposento amanecio
pero hoy cupido disgustado me cobro
encadenandome por siempre con tu amor

te dio las llaves de mi vida y de mi alma
tu las perdiste y nunca las vas a encontrar

que tienes tu
que tienes tu
que cada dia me tienes mas enamorado

que tienes tu
que tienes tu
que hiciste de aquel andariego y soñador

que en las parrandas
cantaba versos
y en cada puerto iba dejando un amor

y en tus caricias
hoy vive preso
y aunque este libre no libera la prision

que tienes tu
que tienes tu
ya mi destino ya le marcaste un final

seran tus manos
seran tus besos
esas cositas que de amor me hacen temblar

que tienes tu
que tienes tu
ya mi destino ya le marcaste un final

que a mi destino ya le marcaste un final

No hay comentarios:

Publicar un comentario