sábado, 31 de enero de 2015

La Viuda- Adanies Diaz

Titulo: La Viuda
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Luis Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Violento
Año: 1978

Letra:

Caramba yo estaba fregao'
no podia conseguir trabajo
mi machete estaba oxidado
por que no tenia donde afilarlo
en su vaine lo tenia guardao'
tenia muchos dias de no  usarlo

Mi situacion era muy dura
no podia conseguir trabajo
pero esas cosas no perduran
siempre acaban tarde o temprano
ahora me consegui una viuda
que me da para todo el año

Esa viuda ya me conoce
ella sabe que yo soy bueno
mi talla es  de hombre jornalero
que trabaja de dia y de noche

Soy un experto machetero
que sabe cortar bien el monte  (Bis)


Donde quiera que he  trabajado
dan buenos informes de my
y esto a la viuda le a gustado
por que ella queria un hombre asi

Que sea invencible en el trabajo
y  que no la deje dormir

Ay la viuda parece buena
es muy cariñosa y decente
y me entusiasma con su piedra
cuando yo afilo mi machete

Por eso me amañe con ella
asi es como a cambiado mi suerte

Esa viuda ya me conoce
ella sabe que  yo soy bueno
my  talla es  de hombre jornalero
que trabaja de dia y de noche

Soy un experto machetero
que sabe cortar bien el monte  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario