jueves, 29 de enero de 2015

Por no valorarme- William Vargas

Titulo: Por no valorarme
Voz: William Vargas
Acordeón: Carlos Jose Mendoza
Compositor: William Vargas
Ritmo: Paseo
Álbum: Renace un cantor
Año: 2004

Letra:


Oye
si tu sabes que te amo
y te cuesta demasiado
ay decirme que aun me amas

Ojala y no
se te haga tarde

Ay porque yo
busco otro amor
sin importarme (Bis)

Piensa
que si tu a mi no me tienes
y que intentes y te alejes
ay no vuelvas pretendiendo

Y que me digas tu a mi
que yo te amo
y yo te digo a ti
aquel se encuentra aquí
ella es tu remplazo

Y eso te paso a ti
por no valorarme tanto (Bis)

Y ahora que quieres valorarme
mi reina linda no te paro bola
ay me hiciste y deshiciste
yo me enamore de otra persona

Y eso te paso a ti
por no valorarme a mi


Mira
ya que han pasado los días
mi dolor es mi sonrisa
ahora quieres es celarme

Te conseguiste un amor
que no te ama

Es muy holgazán
no te saca y te maltrata (Bis)

Y dices
que te sientes muy feliz
y eso es pa enchicharme a mi
sácate eso 'e la cabeza

Y no pretendo mi amor
volver contigo
como un día te burlaste
ahora yo me burlo
y seguimos nuestro camino

Y eso te paso a ti
por no valorarme tanto (Bis)

Y ahora que quieres valorarme
mi reina linda no te paro bola
ay me hiciste y y me hiciste
yo me enamore de otra persona

Y eso te paso a ti
por no valorarme tanto (Bis)

Y eso te paso a ti
por no valorarme a mi

2 comentarios: