sábado, 31 de enero de 2015

Tu no sabes- Adanies de Jesus Diaz

Titulo: Tu no sabes
Voz: Adanies de Jesus Diaz
Acordeon: Franco Rois
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Mi Canto Vallenato
Año: 2008



Letra:

Todo lo que brilla no es oro
y las apariencias a veces engañan
aunque tu me ves alegre
por dentro yo me estoy muriendo

soy el hombre que mas te quiere
callado he venido sufriendo

tu no sabes que mi corazon
si te miro se quiere salir
ya no aguanto mas este dolor
y por eso hoy te vengo a decir

tu eres la primera en mi vida
y la ultima en saberlo
decido hoy vengo por tu risa
por tu cuerpo y tu pelo

no me importa si me desprecias
aunque eso no espero
quiera Dios que te alegre la vida
el saber que te quiero

tu no sabes que mi corazon
si te miro se quiere salir
ya no aguanto mas este dolor
y por eso hoy te vengo a pedir

no me dejes solo en este amor
porque no te condueles de mi


Por acariciarte las manos
yo me enfrentaria a la mas dura batalla

por un beso de tu boca
le entrego mis ojos a un ciego
quedarme sin ellos no importa
que mejor que con los tuyos veo

tu no sabes que mi corazon
si te miro se quiere salir
ya no aguanto mas este dolor
y por eso hoy te vengo a decir

van tres veces que me he enamorado
pero no me entienderon
y seguro estoy que si me escuchas
nace un amor perfecto

no detengas este sentimiento
lo nuestro sera eterno
Dios me lo confiesa a cada noche

tu no sabes que mi corazon
si te miro se quiere salir
ya no aguanto mas este dolor
y por eso hoy te vengo a pedir

no me dejes solo en este amor
porque no te condueles de mi
oyeme hermosa por favor
mira que yo estoy tragao de ti

tu no entiendes que mi corazon
sin tu amor ya no puede latir
tu no sabes que mi corazon
si te miro se quiere salir
ya no aguanto mas este dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario