jueves, 29 de enero de 2015

Bonito es amar asi- Adalberto Ariño

Titulo: Bonito es amar asi
Voz: Adalberto Ariño
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Jacome
Ritmo: Paseo
Año: 2004

Letra:

No tengo mas que decir
tengo un amor y estoy feliz
no tengo mas que decir
es mi ilusión la tengo aquí

Si siempre que me besa
siento la fuerza
con que sus labios
me hacen sentir

Si siempre que me abraza
quiero sentirla
tan dentro de mi alma
tan dentro de mi

Amarla eternamente
ha sido mi fin
tenerla entre mis brazos
y poderle hablar

Decirle esas cositas
que nacen de mi
por que llevo en mi pecho
esas ansias de amar

A veces yo quisiera
hablarle de amor
pero me asusto
y no le digo na'a
Pero el silencio
puede comprobar
que con sus miradas
me dicen que si

Por eso es que sin ella
no puedo vivir
por eso es que sin ella
no puedo vivir (Bis)


Bonito es amar así
cuando hay amor
cuando hay amor

Y hoy que tanto
te amo a ti
hay que feliz
me siento yo

Cuando estoy junto a ella
siento la fuerza
con que su cuerpo
se acerca a mi

Cuando estoy junto a ella
el tiempo vuela
como queriendo
queriéndose ir

Amarla eternamente
ha sido mi fin
tenerla entre mis brazos
y poderle hablar

Decirle esas cositas
que nacen de mi
por que llevo en mi pecho
esas ansias de amar

A veces yo quisiera
hablarle de amor
pero me asusto
y no le digo na'a
Pero el silencio
puede comprobar
que con sus miradas
me dicen que si

Por eso es que sin ella
no puedo vivir
por eso es que sin ella
no puedo vivir (Bis)


Por eso es que sin ella
no puedo vivir
por eso es que sin ella
no puedo vivir (Bis)

Por eso es que sin ella
por eso es que sin ella
por eso es que sin ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario