lunes, 26 de enero de 2015

Recogete- Abel Antonio Villa

Titulo: Recogete
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

A mi me sirve de pena
y que me hago
me sirve de pena
y que me hago

Ay Porque ese sera mi estrella
que mi Tere me ha olvidado
Porque ese sera mi estrella
que mi Tere me ha olvidado

Recogete recogete
recogete recogete
recogete recogete
recogete recogete


Ay todo el mundo se fija
en mi estrella
ay todo el mundo se fija
en mi estrella

Mientras mi Tere este viva
yo tengo que ver por ella (Bis)


Recogete recogete
recogete recogete
ay recogete recogete
recogete ay recogete

Es verdad que ella es bonita
y me prefiere (Bis)


Ay yo quiero a mi Teresita
por que mi Tere me quiere (Bis)

Recogete recogete
recogete recogete

Recogete recogete
recogete recogete
recogete recogete
recogete recogete

No hay comentarios:

Publicar un comentario